“Si hay una buena cantidad de plata, voy, hago el trabajo y no pregunto nada”, confesó el joven, de 22 años a un periodista argentino.

En conversación con el periodista Sebastián Domenech, el joven de 22 años, que mantuvo su rostro cubierto dijo: "a veces lo hago yo, a veces mando a que lo hagan".

Además, aclaró que cuando le dan una persona para que haga un trabajo y no tiene ganas de ejecutarlo, llama a otro para que se encargue.

Trabajo por encargo

Asimismo, confió que los encargos que realiza está "tirar una casa" o a un pariente porque está resentido.

Aclaró que por el trabajo que realiza no cobra menos de 50 lucas porque según él no se le pega a nadie por menos de ese valor.

Durante la conversación, el periodista- Sebastián Domenech- le consultó que si durante sus ataques robaba e indicó que "robar es un pasatiempo" y para cometer el crimen hay un precio.

Pastor frustra asalto en pleno culto: con rezos evitó el robo de las ofrendas

En moto o bicicleta

Además, el llamado sicario dijo que para cometer los asesinatos se moviliza en motocicleta o bicicleta, agregó que "en auto no, porque tenés que correr".

El individuo confió que no se lleva con la policía. "No nos manejamos con ellos, es ellos o nosotros".

Solo hombres

También en su confesión aclaró que solo ataca a hombres y la edad no importa. Hasta el momento dijo que solo ha matado a cinco hombre en referencia a "cinco conejos lleco en el hombro".

Mira Mató a tablazos a su bebé antes de dar a luz en pleno hospital; ahora está presa