Cristhian Agustín Chicas Henríquez, sospechoso de haber participado en la masacre en Olanchito, Yoro, en la que ayer murieron una madre y sus dos hijas, fue capturado este miércoles por la tarde.

Así lo informó el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, a través de sus redes sociales.

"Capturado Cristhian Agustín Chicas Henríquez, uno de los supuestos autores materiales de la muerte múltiple en una aldea de Olanchito. DPI y Policía Nacional de Honduras siguen buscando a otros participantes del horrendo crimen que terminó con la vida de una madre y sus dos mejores hijas", publicó Sánchez en X.

Otros sospechosos

Como lo informó el funcionario, las autoridades siguen en búsqueda de otros hechores de la masacre en Olanchito, Yoro, por lo que más temprano la Policía Nacional anunció que se ofrece una recompensa de 200,000 lempiras por información que dé con la captura de José Elvin López Duvon, otro sospechoso del crimen.

Sin embargo, las autoridades aún no han precisado los nombres de otros posibles sospechosos del abominable hecho.

El triple crimen

Testigos del hecho relataron que la madre, Sandra Hernández, de 43 años, y sus hijas, Angie Barrera (8) y Lizzy Barrera (12), estaban en un negocio de l localidad, cuando fueron atacadas a machetazos por desconocidos.

Ante ello, las autoridades emprendieron la búsqueda de los hechores del crimen, así como también las investigaciones para revelar los móviles del hecho, que aún no han sido precisados.