Cuatro miembros de una familia murieron este martes en un tiroteo en Texas dentro de una vivienda en el condado de Bowie, a unos 240 kilómetros al este de Dallas, informó la oficina del alguacil de ese condado texano.

Después de una negociación con la Policía, el sospechoso se entregó a las autoridades, explicó el Departamento del Alguacil de Bowie.

Las autoridades encontraron a cuatro personas muertas dentro de la vivienda y creen que son miembros de una misma familia.

La alerta del tiroteo en Texas al 911 dio cuenta sobre un hombre que estaba atacando a las personas dentro de una vivienda y que amenazaba con suicidarse, según reportó la televisora KETK.

MÁS NOTICIAS: Joven embarazada fue a cobrarle un dinero a su exnovio y apareció muerta

La policía aún no ha identificado a las víctimas.

El sospechoso, que tampoco ha sido identificado, se encuentra detenido en la cárcel del condado, en espera de que avance la investigación y se le impongan cargos.

El nuevo tiroteo en Texas ocurrió a poco más de tres semanas de que un sospechoso mexicano disparara contra sus vecinos , matando a cinco personas de nacionalidad hondureña, incluido un niño de 8 años, en una vivienda en el condado de San Jacinto, a unos 90 kilómetros de Houston.

VIDEO: Ladrón intentó robar una motocicleta y mató a conductor en Intibucá