Un transportista de aproximadamente 44 años de edad falleció al interior de un rapidito de la ruta Villa Vieja mercado el viernes (23.10.2020), tras recibir un impacto de bala, el hecho ocurrió en la capital de Honduras.

Según la versión de las autoridades, un hombre que se transportaba en una motocicleta le disparó en la cabeza al transportista provocándole la muerte casi inmediata.

El hecho se registró en la cuarta avenida de Comayagüela y según la versión de las autoridades el transportista no llevaba pasajeros en el vehículo y solamente viajaba con el cobrador quien se encuentra en protección con las autoridades debido a que fue testigo del hecho.

"Hasta el momento lo que se conoce es que andaban trabajando y un ciudadano en una moto atentó contra la vida del ahora occiso que está en el bus" dijo el subteniente Alexander Pineda Paz.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1319763714493587458/photo/1

La Fuerza de Seguridad del Transporte Urbano y miembros de la Policía Nacional se encuentran en la zona realizando el cierre de algunas calles para evitar la circulación de los vehículos en la escena del crimen.

Además, las autoridades iniciarán a realizar las investigaciones correspondientes ya que en el lugar de los hechos hay varias cámaras de seguridad que pueden servir como evidencia del suceso.

Según el teniente coronel Francisco Javier Salgado Cambar hasta lo que va del año 2020 el número de homicidios en el sector transporte público urbano ya suma 41, y en comparación del año 2019 hay una diferencia de 51 muertes, ya que en el año anterior a esta fecha ya se habían reportado 92 fallecidos.

También te puede interesar: Reportan otras dos niñas desaparecidas; autoridades advierten sobre ola de raptos en Honduras