Una mujer de 36 años de edad y sus dos hijas de 11 y 13 años fueron halladas muertas, luego de ser reportadas como desaparecidas en Campeche, México.

Las tres víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el 12 de septiembre y el diez días después fueron encontradas sin vida, según información de medios mexicanos.

Los cuerpos de Rosalba, Zoemi y Rubí fueron hallados en una fosa clandestina ubicada a 10 kilómetros al sureste de Campeche.

Según información del portal Univisión, las féminas presentaban huellas de asfixia y traumatismo craneoencefálico.

Un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre el mal olor en un predio que era utilizado como sala de fiestas. Sin embrago, pasaron cuatro días para que la Fiscalía consiguiera una orden de cateo, debido que el lugar es una propiedad privada.  

Las autoridades de seguridad mexicanas dieron a conocer que por el triple crimen, ya se encuentran detenidas dos personas, entre ellas, la expareja de  la mujer y una cómplice.

Además, los agentes policiales buscan a una tercera persona, por el asesinato contra las tres féminas.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y junio, unas 48 niñas han sido asesinadas en el México.

Te podría interesar: 'Ahora sí estoy tranquilo', escalofriantes palabras de policía después de matar a su exnovia frente al esposo