Una hondureña y su hijo murieron de al menos 13 puñaladas propinadas por la expareja de la víctima, también hondureño, la madrugada del pasado 28 de julio en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Claudia Nuñez (36) y Kevin Nuñez (14), quienes fueron atacados por el hombre originario de Olancho llamado José Murillo Salgado (42).

Video capta a extorsionador casi prenderse en fuego al intentar quemar negocio

De acuerdo con información policial de Memphis, José era el exnovio de Claudia, madre de tres hijos, y quien acababa salir de prisión.

Crimen

El ataque se suscitó en una acalorada discusión Claudia (víctima) le manifestaba a José (agresor) que "no quería seguir con él", decisión que desató su ira y la atacó junto a su hijo apuñaladas.

A la hondureña le sobreviven dos hijas de 16 y 9 años, respectivamente, quienes observaron el ataque, pero no resultaron heridas.

Actualmente, Murillo Salgado se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead en Arkansas, donde se espera su extradición a Memphis.

Hondureño capturado

‘Creí que era carne picada’, el cruel relato del dueño de perros que se devoraron a un bebé