La víctima fue identificada como Ángel de Jesús Castillo, de 31 años, quien trabajaba como ayudante en la construcción y antes de su muerte había salido de trabajar.

Según informes de Noticieros Hoy Mismo de TSi, Castillo, antes de regresar a su hogar se detuvo a socializar con otras personas y consumir bebidas alcohólicas.

La hermana de la víctima, quien prefirió mantener su nombre en reserva, afirmó que su hermano no tenía enemistades conocidas, por lo que pidió justicia.

Ella recordó que los últimos momentos que compartió con Ángel fueron durante el almuerzo y que él le había prometido llevarle cena esa noche.

"No es fácil para la familia. Mi hermano fue encontrado en un lugar oscuro que no solía frecuentar, solo sabemos que departía con amigos", expresó la hermana.

Tras el acto violento, los residentes del sector denunciaron que el lugar donde se encontró el cadáver es utilizado para beber y consumir drogas debido a la falta de iluminación.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del suceso para llevar a cabo las investigaciones. Hasta el momento, solo han informado que la víctima recibió un disparo en la cabeza.

Según medios locales de Danlí, este sería el primer homicidio en la jurisdicción.

Violencia en Honduras

Los homicidios continúan siendo la causa principal de muerte en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Este informe detalla que, en promedio, mueren entre tres y cuatro personas al día.

LEA AQUÍ: Sale a la luz vídeo de cómo murió policía al caer de una patrulla en Tegucigalpa