Autoridades la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron preliminarmente que la víctima tenía heridas de arma blanca en algunas partes de su cuerpo.

A las 7:00 de la mañana padres de los alumnos fueron a la casa del maestro, pues él era el encargado de abrir los portones de la escuela y se les hizo raro que no llegó a tiempo.

Al ver que no contestaba los mensajes y llamadas, un grupo de padres y vecinos decidieron ingresar a la casa y se llevaron la sorpresa de encontrarlo sin vida en su cama, relataron los vecinos a Noticiero Hoy Mismo por TSi.

MÁS NOTICIAS: A orilla de carretera, hallan sin vida a hondureña que habría sido asesinada a balazos

A la colonia José Ángel Ulloa llegó autoridades de la DPI, Medicina Forense, donde rápidamente acordonaron la escena del crimen, es decir, la casa color azul de dos plantas, donde estaba el cuerpo de la víctima.

Al realizar las pesquisas del suceso, dijeron que aún no conocen la identidad de los hechores del docente y para lograr dar con él o ellos, realizarán operativos en el sector.

Alumnos y maestros lamentaron lo ocurrido pues destacaron su labor como director de la escuela y su gran don de docencia para ayudar las necesidades de cada uno de los estudiantes.

LEA AQUÍ: Fallo en cámara fría donde estaban vacunas 'fue por personal no capacitado', dice CMH