La víctima fue identificada como Willian Antúnez, propietario de una carnicería ubicada en la misma colonia donde perdió la vida.

Sujetos armados interceptaron a Antúnez mientras se encontraba en su negocio, disparándole sin piedad, según informó el medio TeleDanlí-canal9.

La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las pesquisas; sin embargo, hasta el momento, no se dispone de información sobre los agresores. Vecinos del sector reaccionaron conmoción ante la muerte del carnicero, argumentando que era alguien "tranquilo" y "sin enemistades".

"Le arrebataron la vida a mi hermano, un hijo, un padre ejemplar", expresaron algunos conocidos de Antúnez, añadiendo que era la alegría de la colonia y que no podía creer que le arrebataran la vida. "Era una persona tranquila, en su negocio no había pasado algo así", relataron otros.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevará a cabo la indagación para determinar si este crimen está vinculado al cobro de extorsión por parte de alguna mara o pandilla, o si fue resultado de alguna acción provocada por una enemistad.

Este hecho violento constituye el segundo homicidio registrado en lo que va de 2024 en el municipio de Danlí. El primero involucró a Ángel de Jesús Castillo, un ayudante de albañil de 31 años, asesinado en un terreno oscuro después de salir de trabajar.

Los homicidios continúan siendo la principal causa de muertes violentas en el país durante este año, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

TE PUEDE GUSTAR: 'Estaba tomando', matan a ayudante de albañil cuando salía de trabajar en Danlí