Como Nerly Zohemy Mendoza fue identificada la universitaria asesinada por supuestamente haberse opuesto a ser abusada sexualmente al interior de su casa de habitación en Tegucigalpa, Honduras.

La joven, de 22 años de edad, estaba a punto de graduarse con honores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como licenciada en Comercio Internacional, quien en su intento por evitar ser víctima de abuso sexual luchó con su agresor, un vecino, quien terminó matándola.

El suceso se registró la noche del martes 24 de mayo en la colonia Canaán en Tegucigalpa, cuando el sujeto identificado como Carlos Torres Velásquez ingresó a la casa de Nerlyn con chuchillo en mano e intentó abusar de ella.

Ante la negativa de la destacada universitaria, Torres Velásquez la apuñaló 14 veces frente a sus sobrinos de 9 y 10 años de edad.

Torres Velásquez fue capturado poco después gracias a que vecinos del sector lo identificaron. Ahora enfrenta la justicia hondureña.

La joven estaba a punto de graduarse con honores de la UNAH.

Noticias: Así reaccionó Marvin Ponce a requerimiento fiscal tras denuncia de Sarahí Espinal

Nerly junto a sus parientes.

Ahora sus familiares exigen justicia para Nerly Mendoza #justiciaparanerlimendoza

Nerly junto a su familia en un paseo familiar.

Mensajes en Facebook:

Ninguna madre debería pasar ese dolor. Ninguna mujer ni niña debería morir así, ningún niño debería ver esa escena, ninguna hermana debería despedir así a su hermana. El amor de Dios y el consuelo para esa madre que sufre la irreparable pérdida, para su hermana y sobrinos. Dios sea el consuelo.

¡Justicia al menos es la esperanza!

Me quedo con su dedicación, los años de infancia compartidos y nuestra último fin de año. Ya estás con Papi y mami. Descansa en paz Nerli, ángel 👼de tus tres sobrinos.

Te vas junto con todos tus méritos niña, pero te quedas en nuestros corazones. UNAH Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Mensaje exigiendo justicia.

Cifra de migrantes muertos en accidente de bus en México sube a 7; hay un hondureño