Un ex privado de libertad que recién había salido de la cárcel de Olanchito, departamento de Yoro, fue acribillado de varios impactos de bala por sicarios que llegaron hasta su casa.

Se trata de Enrique Adalberto Rosales Andino, de 45 años de edad, conocido en el mundo criminal como "El Mudo" quien había obtenido su carta de libertad por delito desconocido.

El relato de vecinos indicó que en horas de la noche del martes 3 de enero de 2022 escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes de la casa del ahora occiso.

Identidad del ahora occiso

Lea: 'Que sea la voluntad de Dios', madre hondureña llora mientras su hijo deambula frente al Mario Mendoza esperando atención

Al momento que acudieron a la vivienda se encontraron con la violenta escena, el cuerpo del exconvicto estaba tirado en el suelo con varias detonaciones de bala.

Tras el suceso, equipo policial llegó al sitio para el inicio de las investigaciones que conlleve a la captura de los responsables, mientras que medicina forense realizó el levantamiento del cadáver.

¡Por su propia mano! Pobladores capturan y amarran a presunto ladrón en Santa Bárbara (vídeo)