El hombre fue identificado como  Saúl Martínez, quien era un ganadero conocido en el municipio.

Extraños llegaron hasta donde se encontraba Saúl y le dispararon en múltiples ocasiones, seguidamente se dieron a la fuga, dejando el cuerpo sin vida.

De momento las autoridades policiales no han brindado detalles de cómo se dieron los hechos, tampoco se conoce si capturaron a los involucrados.

El hondureño tenía una página de Facebook 'Rancho Saúl' en la que compartía fotografías de su ganado, el cual vendía a otros ganaderos de Comayagua.

Algunas de las personas que conocían a Saúl condenaron el crimen, expresando su tristeza e impotencia por el hecho sangriento.

"Es lamentable esto, la gente que más se esfuerza en trabajar limpio, en tener lo suyo, que se ganaba la vida trabajando honradamente, termine de esta manera, no es posible", "Era tranquilo el compa Saúl quedamos pendientes, nos iba a invitar a un asado en Las Lajas", "Era un hombre trabajador, todos los días lo veíamos esforzándose", son algunos de los comentarios, luego de anunciarse su muerte.

A la fecha, los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, así lo indica la Secretaría de Seguridad y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), que en su último informe en el mes de agosto contabilizaron más de 1,100 hechos violentos en lo que va de 2023.

TE PUEDE GUSTAR: Inversionistas están huyendo por confrontaciones entre gobierno y empresarios, dice Luis Larach