Dos hermanos fueron asesinados la mañana del miércoles (29.09.2021) en la colonia Abraham Lincoln de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados como Wilmer Alexander (33) y Emir Ariel, de 25 años de edad, ambos de apellido Murillo Duarte.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana, hora en que se escuchó varios disparos de arma blanca en un sector de la colonia Abraham Lincoln.

Luego de la ráfaga de disparos, los hermanos fueron encontrados tirados en el suelo, gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Lea: Mira el 'novedoso' método que utilizaban dos supuestos integrantes de la MS-13 para extorsionar a sus víctimas

Las autoridades del centro asistencial de la capital hondureña informaron que los dos hermanos ya no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos.

"Estaba trabajando cuando me dieron la información que me habían matado a los hijos. Solo me dijeron que me los habían tiroteado. A todos mis hijos les he ayudado hacer hombres de trabajo", dijo el padre de las víctimas al noticiero Hoy Mismo de Televicentro.

El adolorido padre continuó relatando, "mis hijos me estaban esperando, trabajamos en un cantera. Ellos eran personas que salían del trabajo para la casa, a veces se iban a jugar pelota. Nunca hemos tenido problema".

Hasta el momento el motivo del doble crimen se desconoce, por lo que las autoridades policiales realizan las pesquisas del caso.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1443211628732895233

Te podría interesar: Mataron a un joven en el Hato de Enmedio y por error regresaron a la escena; así fue la insólita captura de tres hondureños