La víctima recibió una misteriosa llamada antes de salir de su casa y, al dirigirse a un parque a la orilla del Lago de Yojoa, desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon, para luego escapar rápidamente, según relatan sus familiares.

"Lo llamaron para que saliera, pero no pensamos que le iba a pasar algo malo", expresó una de sus parientes, quien no reveló su nombre al medio La Prensa Santa Cruzana.

Personas que se encontraban cerca del sitio, escucharon múltiples disparos y, minutos después, al encontrar a Borjas con signos vitales, solicitaron la asistencia de una ambulancia. Sin embargo, al llegar al centro asistencial, alias Chello ya no presentaba signos vitales.

Testigos informaron a las autoridades que el incidente podría estar relacionado con una disputa vinculada a la venta de un arma de fuego, aunque esta versión aún no ha sido confirmada.

Las autoridades policiales, al tener conocimiento de este nuevo suceso, no han detallado la causa del crimen, y se desconoce el paradero de los hombres responsables de su muerte.

Otro crimen en el Lago

En otro incidente similar ocurrido en el Lago de Yojoa, Joel Bardales, propietario de un restaurante, fue asesinado por presuntos sicarios la noche del sábado 25 de noviembre mientras atendía su negocio.

Los homicidios constituyen la principal causa de muerte en Honduras, según la Secretaría de Seguridad y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-Unah). Estos informes señalan a los departamentos de Colón, Cortés, Colón y Olancho como los que presentan muertes diarias de este tipo.

LEA AQUÍ: Matan a dueño de restaurante en el Lago de Yojoa; estaba atendiendo cuando lo sorprendieron