Un hondureño fue acribillado de varios impactos de bala la madrugada del miércoles 3 de agosto en el sector A de la colonia Los Pinos en Tegucigalpa, salida al oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Vidal Cálix quien, según relato de sus parientes, en horas de la madruga salió de su vivienda con dirección al baño -que está en la parte de afuera- para hacer sus necesidades fisiológicas.

No obstante, sujetos fuertemente armados lo estaban esperando afuera de la casa para atacarlo a balazos. Tras la agresión mortal, Cálix, quien solo vestía una calzoneta, quedó tendido en el suelo, mientras que los malhechores se dieron a la fuga.  

Sale a la luz causa de muerte de quinceañera que se desmayó bailando el vals con su padre

Uno de los parientes del ahora occiso dijo que "salió al baño para orinar, pero lo estaban vigilando afuera, le dispararon, no tenía problemas con nadie".

Tras del crimen, al lugar se hicieron presentes agentes policiales a resguardar la escena y comenzar con las inspecciones.

El cuerpo de Cálix fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa para la respectiva autopsia y posterior entrega de los restos de la víctima a los familiares.

Cae hondureño que transportaba más de 100 serpientes y lagartijas, ¿para dónde las llevaba?