El cuerpo de Jesson Sánchez, de 23 años de edad, conocido en el lugar como "El Yeison", presentaba varias heridas por impactos de bala.
De acuerdo con reporte de vecinos del lugar, quienes no salían del susto ante el hallazgo, en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
En ese sentido, cuentan que tuvieron que esperar varios minutos después de los balazos para poder salir de sus viviendas a verificar lo que había ocurrido, pero fue hasta en horas de la mañana que se encontraron con el cadáver del joven.
La víctima era originaria y residente en el sector, precisaron a medios locales.

Más: Forenses solo levantarán cadáveres por muerte natural y no harán autopsias; siguen en huelga
En las imágenes que circula en redes sociales se muestra al joven tirado sobre el suelo, boca abajo, mientras los agentes policiales acordonaron el área.
Los familiares de la víctima indicaron que el móvil del crimen se desconocen, al igual que el paradero de los autores.
El levantamiento y entrega del cuerpo a la familia será ejecutado por forenses del Ministerio Público, acompañados de agentes policiales y de Salud, en el marco de la huelga que sostiene el personal del MP, quienes anunciaron que continuarán la lucha y que, pese a ejecutar algunos levantamientos, no realizarán autopsias.
Estudiante hondureño muere en accidente; iba en moto para su colegio