Consternación ha causado el asesinato de un hombre originario de Salamá, Olancho, en el municipio de Roatán, ubicado en el departamento de Islas de la Bahía, Caribe hondureño.

La persona fallecida fue identificada como Héctor Noé Lobo. Según informes, fue atacado a tiros por individuos desconocidos.

Lamentablemente, los disparos resultaron mortales y Lobo falleció en el lugar del incidente. El agresor se dio a la fuga después del ataque.

Hasta el momento, se desconocen tanto el motivo del crimen como la identidad del perpetrador. Las autoridades policiales han iniciado una investigación para dar con el responsable.

Con esta trágica muerte, Héctor Noé Lobo se suma a la lista de 802 homicidios registrados a nivel nacional en lo que va del año 2024.

TAMBIÉN: Cuatro muertes en accidente viales y más de 1,000 licencias decomisadas durante el fin de semana

Reacciones

Tras enterarse del fallecimiento, los usuarios de Facebook expresaron sus condolencias. Solis Any comentó: "Qué pesar, mi primo. Tan lleno de vida. Extrañaremos esas llamadas".

Mientras tanto, Catrachita Queen escribió: "Roatán está peor que tierra firme. Es un lugar turístico y eso no le hace ver bien".

MÁS NOTICIAS: Hallan cadáver de taxista reportado como desaparecido en fosa séptima en Comayagua