Una nueva masacre se registró en horas de la noche del viernes (12.11.2021), donde una madre y sus dos hijas fueron las víctimas del homicidio múltiple, en el centro de Honduras.

El triple asesinato se reportó en la colonia Villa Francesa de la aldea El Guanábano, en el kilómetro 7 de la carretera hacia el departamento de Olancho, oriente del país.

Las mujeres asesinadas respondían a los nombres de Mayra Cálix (madre), sus hijas Yolanny Maricela y Glenda Cálix.

Una de las víctimas posando en una playa del país. Foto / Redes sociales.

Según publicaciones en las redes sociales, seis menores de edad quedaron sin su madre (hijos de Maricela y Glenda), debido a la violencia que se vive en el país.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1459400943330541572

Luego del hecho, se difundieron varias fotografías de las víctimas; en una de ellas aparece posando en una playa del país, mientras que, en las demás, en un cuatro de habitación.

Una de las mujeres fue identificada como Mayra Cálix (madre). Foto / Redes sociales.

Además, trasciende que las mujeres supuestamente habían huido a México, debido que fueron amenazadas por una organización criminal, no obstante, luego de un tiempo regresaron al país (información que no ha sido confirmada por la policía).

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen contra las tres mujeres. Foto: Redes sociales.

Datos del triple asesinato

Las tres mujeres fueron raptadas por hombres con vestimenta similar a la Policía Militar desde su casa de habitación en la colonia Rosalinda de Comayagüela.

Horas más tarde del rapto, las féminas fueron encontradas sin vida en la colonia la colonia Villa Francesa de la aldea El Guanábano, Francisco Morazán.

En la escena quedaron esparcidos varios casquillos de armas de fuego, los que fueron objetos de investigación, como también una camioneta para poder recuperar las huellas de las personas que cometieron el hecho.

https://youtu.be/lq48uD-2EyE?t=46

Te podría interesar: Capturan a 8 policías hondureños acusados de matar a estudiante de Derecho en un retén porque no hizo el alto