Una pareja fue acribillada de varios impactos de bala la mañana del jueves 8 de septiembre de 2022, cuando fue interceptada y bajada de la lujosa camioneta donde se conducía para luego ser acribillada en la colonia Fesitranh en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Escobar y Diana Betsayda Rodríguez Cálix, quienes fueron interceptados por sujetos que usaban pasamontañas y estaba fuertemente armados.

Enseguida los individuos bajaron a sus víctimas del vehículo y procedieron a dispararles, sus cuerpos quedaron en un solar baldío de la zona.

Matan a joven abogado durante asalto en Tegucigalpa; iba en un taxi VIP

De acuerdo con versión de las personas presentes en el lugar, una de las víctimas vestía una camisa negra, pantalón jeans azul y tenis blancos, mientras que la otra, una mujer, usaba una blusa blanca y un short café.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato que enluta a la población del sector, agentes policiales llegaron a la escena del crimen a resguarda la misma para el inicio de las investigaciones.

Guardia de seguridad mató a un hombre tras acalorada discusión en Tegucigalpa