Matan seminarista que cursaba tercer año de teología, y a un niño de 8 años en la comunidad de Ignacio Zaragoza, de Noria de Ángeles, México.

La comunidad católica de Noria de Ángeles se viste de negro, debido al ataque violento que sufrieron un seminarista y un niño.

Los fallecidos se movilizaban junto a dos personas más, cuando sujetos armados los comenzaron a seguir, y luego comenzaron a disparar, acabando con sus vidas.

El hecho ocurrió en la comunidad de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Noria de Ángeles, en México, y fue una situación que alarmó y consternó a la comunidad religiosa de la zona.

Solo salieron de la iglesia para morir

Según el informe de las autoridades, cuatro miembros de la comunidad, entre ellos un seminarista, un menor de 8 años, y dos mujeres, salieron de la iglesia donde se congregaban.

De repente, dos sujetos armados dispararon en la persecución.

El seminarista fue identificado como José Dorian Piña Hernández, de 24 años.

Por parte del menor, sus padres pidieron a los medios de comunicación no exponer sus datos a través de redes sociales.

Las dos mujeres resultaron heridas, y están hospitalizadas, con una condición delicada de salud, según indicaron las autoridades de México.

LEA AQUÍ: Video | Granada explota en plena pelea de gallos y deja un muerto y varios heridos

Los actos provocaron que la Diócesis de Zacatecas , se manifestara al respecto sobre la pérdida de José Dorian Piña Hernández, seminarista que cursaba el tercer año de teología.

Parrocos, familiares y amistades se volcaron en las redes sociales y visibilizaron el caso para que las autoridades desplieguen operativos, para dar con los responsables.

Las autoridades comenzaron una búsqueda para dar con los autores del crimen, y determinar las causas que llevaron a los individuos a cometer el crimen.

LEA AQUÍ: 'Dopó y abusó sexualmente de mi hija', madre denuncia a su expareja