Autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en Segovia, Antioquia, Colombia, sí corresponde al del pequeño Maximiliano Tabares (6), que presuntamente fue sacrificado por una secta satánica a la que estarían vinculados su mamá, su abuela y su padrastro, que están detenidos junto a otras tres personas.

De acuerdo al sitio Blu Radio, Medicina Legal encontró casi en un 100% de coincidencia genética entre el cuerpo hallado en zona rural de Segovia y Sandra Patricia Caro, la madre del menor, que estaba desaparecido desde finales de septiembre.

Momento en que fue encontrado el niño.

Según investigaciones, un supuesto brujo le dijo al padrastro de Maximiliano que el pequeño tenía espíritus malignos que les estaban impidiendo encontrar oro en unas minas y que la solución era sacrificarlo.

Continua la hipótesis

La Policía colombiana reveló hace unas semanas, información que aún no se ha descartado, que una de las hipótesis que se manejan Maximiliano habría sido víctima de una secta satánica, identificada como "Los Carneros", quien habría convencido a varios familiares de que el menor estaba poseído por un espíritu maligno.

Maximiliano estuvo desaparecido durante 36 días y por el hecho, capturaron a Sandra Patricia Caro, madre del menor y conocida como alias La Cacica; Damaris Pérez, abuela del menor; Fabio Carmona, padrastro del menor; y un hombre conocido como alias Orejas, quien, al parecer, visualizaba espíritus.

Estos son los capturados por la desaparición y crimen del niño Maximiliano Tabares. Entre los capturados están el padrastro y la abuela de la víctima. Foto: Diario Semana.

Esto, tras que las autoridades encontraron, durante el allanamiento realizado en la vivienda en que residía el menor junto a su madre y padrastro, libros de magia negra, muñecos vudú y brebajes que se utilizarían para realizar ritos.

También: Niño desaparecido por secta satánica dirigida por su madre y padrastro