Colombia ha sido estremecida por el caso del pequeño Maximiliano Tabares Cano de seis años, quien desapareció desde septiembre pasado en un presunto ritual satánico en Antioquia liderado por su mamá, abuela, padrastro, alias Orejas y dos personas más que ya fueron detenidas para efecto de investigación.

De acuerdo con información del portal Vanguardia, el padrastro del menor es el líder de la secta satánica llamada "Los Carneros". Tras reportarse la extraña desaparición del menor fue allanada la vivienda de la abuela del niño.

Las autoridades ordenaron allanar la vivienda de la abuela del menor ubicada en el municipio de Remedios por sospechas.

Al ingresar al lugar encontraron muñecos con rostro infantil dibujado y decenas de libros presuntamente sobre magia negra, un catálogo de demonios con sus nombres y conjuros para obtener poder , riqueza y varias botellas con contenido de diferentes colores.

Le dijo a su papá que iba a la escuela y apareció muerta; su novio la habría matado a golpes

En una primera hipótesis de las autoridades estimaron que la secta satánica habría usado al niño para encontrar oro a través de espíritus a través de alias Orejas, uno de los capturados y quien se presume era el encargado de visualizar los espíritus y transmitir las peticiones de estos al padrastro de Maximiliano.

Tras la captura, las seis personas enfrentarán la justicia por los delitos de desaparición forzada, tortura, asociación para delinquir, encubrimiento de tortura y lesiones personales.  

Detenidos

Sandra Patricia Caro Pérez, alias "La Cacica" (mamá); Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias "El Líder (Padrastro y líder de la secta ); Damaris Estela Pérez Escalante, alias "Mary" (La abuela); y Robinson Ramírez, alias Orejas; Susan Ceballos Zapata, alias "Discípula", y Fabian Monsalve, alias "El Meditaror".

En video: delincuentes arrojaron bolso con dinero robado en plena autopista de Chile