El colombiano fue identificado como Jhon Jairo Mosquera, de 52 años, quien murió enfrentándose a sicarios que llegaron hasta su casa para matarlo.

De acuerdo a información de noticiertos Hoy Mismo por TSI, un fiscal de turno del Ministerio Público (MP) llegó a la escena del crimen únicamente a tomar datos del colombiano asesinado.

También se dio a conocer que La Policía Nacional (PN) se presentó, pero no se hizo cargo del cadáver.

TE PUEDE GUSTAR: ¡No hay forenses! Así fue como familiares levantaron cadáver en Zambrano

Por su parte, el personal forense de la zona norte alega que no ha llegado el médico que se encarga de realizar las autopsias debido a la huelga que realizan algunos empleados del Ministerio Público.

En HRN personal forense y fiscales del Ministerio Público (MP´) manifestaron que no realizarán el levantamiento de ningún cadáver como forma de presión hasta que se les otorgue un aumento salarial.

El cuerpo de Jhon Jairo Mosquera quedó dentro de su casa, y no en la intemperie, como sucedió con un cadáver que estuvo 24 horas en el río Choluteca, de la capital.

Y, este jueves a la altura de Zambrano, en la CA-5, el cuerpo de un hondureño que quedó por horas al par de su vehículo, lugar donde fue ultimado. Fue hasta que su familia llegó que el cuerpo fue levantado.

LEA AQUÍ: Madre e hijo fueron atacados por un perro pitbull en Yoro; el menor terminó con su pierna destrozada