La madre de Melissa Lucio, la primera mexicana que será ejecutada con inyección letal en Estados Unidos, suplicó a las autoridades estadounidenses que retrocedan con el procedimiento contra su hija.

"Paren esto de una vez para dejar yo de sufrir, mis hijos también sufren", expresó la madre de la condenada al medio de comunicación Noticias Univision.

La familia de Melissa Lucio continúa orando para que sea aplazada la ejecución de la mexicana y que pueda sobrevivir tras el largo proceso judicial.

La ejecución contra Lucio está programada para el 27 de abril del presente año, de acuerdo con las autoridades.

Nota relacionada: 'Les quema por dentro mientras mueren': primera mexicana será ejecutada con inyección letal; por este crimen fue condenada

Melissa Lucio será ejecutada con la inyección letal en Texas, Estados Unidos, por haber provocado la muerte de su hija Mariah, de 2 años de edad.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, la pequeña falleció en 2007 luego de que Lucio la empujara por unas gradas de su casa de habitación.

La condenada ha sostenido que la caída de la infante fue un accidente producto de las dificultades que tenía para caminar por un defecto de nacimiento en sus piernas.

A pocos días de su condena, la defensa de la mujer presentó el último recurso legal para pedir la revocación de la sentencia de muerte y la suspensión de la ejecución.

https://youtu.be/df8IgOYoEk0?t=15

Te podría interesar: ¡Indignante! hombres golpean brutalmente a perro que mordió a niño con síndrome de Down