Un doloroso caso se registró en Argentina. Se trata de una niña de 12 años, quien recibió una brutal golpiza por parte de su padre, luego de confesarle que su hermanastro abusó de ella.

El hecho se suscitó después de que la menor le contara a su mamá y a su hermano de 15 años que el hijo de su padre, fruto de otra relación, había abusado de ella.

Horas más tarde de la confesión, el padre de la víctima llegó a la casa y su esposa lo puso en contexto, pero este se negó a apoyarla y su respuesta fue golpear a la menor.

De acuerdo con la información del portal Noticias Caracol, el hombre le dio varias bofetadas a la pequeña y una patada en el estómago que la dejó tendida en el suelo.

Te podría interesar: Madre de 14 hijos, primera hispana que será ejecutada en Texas, pide indulto

Al mirar lo que estaba sucediendo, la madre y el hermano intervinieron, momento que la menor logró escapar de la vivienda. Por lo que el padre acudió a las autoridades policiales a reportar que su hija había desaparecido.

Por su parte, la madre de la menor de 12 años avisó a través de la línea de emergencia que su hija había sufrido el abuso sexual y violencia familiar.

Los agentes policiales atendieron a la llamada de la madre, acudiendo a la vivienda de la menor, dando captura al padre de la pequeña, acusado de lesiones agravadas.

Mientras que, la Fiscalía comenzó una investigación contra el hermanastro de la menor por la denuncia de abuso sexual.

Lea: Adolescentes matan con un bate de béisbol a su maestra de español; uno describió el crimen en redes