Un menor de 15 años de edad sufrió un derrame cerebral tras pasar jugando videojuegos por 22 horas al día durante un mes en China.

El adolescente jugaba esa cantidad de horas, debido que en febrero los colegios fueron cerrados, por la pandemia del coronavirus.

Según el portal RT, el adolescente se desmayó en su casa de habitación esto debido al exceso de juego y a la falta de sueño.

Luego de lo sucedido el menor fue trasladado hacia un hospital de Guangxi, donde los médicos le diagnosticaron un derrame cerebral que le causó una parálisis en el brazo izquierdo.   

De acuerdo con la información de los medios internacionales, el adolescente se encuentra en rehabilitación en un centro asistencial de China.

"Él cerraba las ventanas y la puerta, no sabíamos lo que estaba haciendo en su habitación", dijo la madre del adolescente.

También comentó que ellos como padres le preguntaban que hacía y él siempre respondía que se encontraba recibiendo clases online.

Según los médicos, el excesivo tiempo frente  a una computadora y la falta de sueño, fueron los factores del derrame cerebral.

Te podría interesar: Estos son los 11 países que no registran casos de coronavirus