El hecho se registro en el sector Villa Norte, Barranquilla, donde el menor cuyo nombre se desconoce, estaba bajo el cuidado de su tía y por accidente tomó un vaso que contenía combustible, según informó El Espectador.

Sobre lo ocurrido el medio antes mencionado, relató que el menor había quedado en custodia de la hermana de la mamá, debido a que los papás habían ido a trabajar, y dejaron a la tía encargada.

Tras la muerte del menor, las autoridades de Barranquilla manifestaron que el niño accidentalmente tomó un vaso del que pensó que contenía agua, y accidentalmente se lo tomó.

LEA ESTO: Hombre electrocutó a su hijastro tras discusión contra su pareja en Venezuela

La tía de la víctima al ver que su sobrino estaba en agonía sufriendo, lo llevó de emergencia a un centro médico, sin embargo, fue demasiado tarde, pues el menor poco a poco iba perdiendo sus signos vitales.

La Policía Metropolitana, sobre lo ocurrido brindó un comunicado en el que informó que el menor murió producto de una severa intoxicación, y sufrió tres paros respiratorios.

¡La reacción de la madre!

La tía llamó a la mamá para contarle que llevaba a urgencias a su hijo, horas más tarde, se enteró que su hijo estaba muerto y pidió a las autoridades que realizaran una investigación a su hermana, según informó Infobae.

Ahora la tía del menor se encuentra bajo investigación, pues tras la denuncia de la mamá las autoridades se encuentra en el dilema si fue un accidente o fue provocado.

LE PUEDE GUSTAR: Turquía sufre nuevo terremoto de 6.4 grados; alertan de posible tsunami