Además, las autoridades policiales informaron que el joven, cuya identidad no fue revelada, tenía planeado acabar con la vida de otras dos personas antes de que finalizara el año.

Durante su arresto, el adolescente declaró que una de las víctimas fue asesinada hace tres días, mientras que la otra perdió la vida hace 10 días. Cuando se le preguntó si lamentaba haber cometido los homicidios, el joven confesó: “De uno sí, de otro no”.

Argumentando sus acciones, el sujeto reveló: “A uno lo maté porque me amenazaron para que lo fuera a matar, y al otro porque le había hecho mucho daño a mi familia”.

Según el informe policial de la zona, el individuo afirmó ser miembro de la Mara Salvatrucha MS-13 y, en el momento de su detención, se le incautó el arma utilizada en los homicidios.

MIRA TAMBIÉN: Fotos: cucarachas y hasta ratones muertos, lo que hallaron en restaurante chino en Tegucigalpa

El oficial de la Policía Nacional comentó sobre la situación del menor: “Es menor de edad, ya había sido detenido previamente por tráfico de drogas, pero debido a su condición, fue liberado. Este ciudadano representa un peligro inminente para la sociedad y tenía planificado matar a dos personas más antes del 31 de diciembre”.

VEA: Sacerdote roció agua bendita en donde murieron 11 personas en accidente de Talanga