Un hombre fue detenido por los agentes policiales de Pakistán, luego de quemar vivo a su propio hijo de 12 años de edad, supuestamente por no hacer los quehaceres domésticos.

El lamentable hecho se suscitó en Orangi Town de Karachi. El menor falleció el 16 de septiembre, debido a la gravedad de las quemaduras.

Una vez que el hombre fue detenido confesó el hecho contra su hijo menor de edad, de acuerdo con la información del portal El Heraldo de México.

Te podría interesar: Costurera de 60 años mató a su esposo e intentó deshacer el cuerpo con un químico

El hombre comentó que su única intención era "asustar" al menor para que hiciera sus tareas domésticas. Narró que arrojó aceite al niño y lo amenazó con lanzarle un fósforo.

Sin embargo, al encender el fósforo, el aceite se prendió y el pequeño comenzó a ser atacado por las llamas del fuego.

Al escuchar los gritos del menor de edad, su madre se apersonó a la habitación donde ocurrió el lamentable hecho y junto a su esposo trataron de apagar las llamas.

Posteriormente, el menor fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció el 16 de septiembre debido a la gravedad de las heridas.

Mientras que, el hombre se encuentra en poder de las autoridades de seguridad para que se le realice las investigaciones del caso correspondientes.

Lea: Sale a la luz el error de Joaquín 'El Chapo' Guzmán que terminó con su captura y extradición a EE. UU.