Dos menores de edad fueron encontradas muertas durante el fin de semana en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los cuerpos de las adolescentes fueron hallados en el interior de unas bolsas de color negro. En un inicio se manejaba que se trataba de un cadáver, pero debido al levantamiento se comprobó que eran dos menores de edad.

Una de las menores de edad fue identificada como Diana Nicol Fúnez, de 15 años de edad. Mientras que, la otra víctima aún se desconoce su identidad.

Te podría interesar: Arrestan a padre e hijo por atacar con machete a asaltantes en el bulevar Morazán, uno murió

Diana Fúnez, una de las menores de edad muertas y encontradas en unas bolsas de plástico. Foto / Redes sociales.

Fúnez era muy activa en las redes sociales, especialmente en Facebook y se conoció que en abril de 2021 cumplió 15 años de edad.

Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de la otra menor de edad que fue encontrada muerta y en el interior de unas bolsas de plástico.

De acuerdo con la información preliminar, las menores residían en la colonia Planes de Calpules, en San Pedro Sula, donde supuestamente fueron raptadas por antisociales.

En abril de 2021 la menor cumplió 15 años. Foto / Redes sociales.

Lea: Hondureño mata a machetazos a su esposa frente a su hijo de 10 años

Tanto las autoridades como los familiares de las ahora occisas desconoce el motivo por el cual fueron asesinadas, como también la identidad y paradero de los responsables.

Feminicidios en Honduras

Cada 36 horas es asesinada una fémina en Honduras, de acuerdo con los datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Lugar donde fueron encontradas las dos menores de edad. Foto / Redes.