El astro argentino llegó a Barcelona vía aérea para disfrutar dos días de fiesta junto a su esposa, Antonella, y sus tres hijos, además de su padre y representante, Jorge Messi, como se aprecia en imágenes captadas por Mundo Deportivo.

Dicho permiso fue concedido por el entrenador del París Saint Germain (PSG) al obtener el agónico triunfo por 4-3 en el Parque de los Príncipes ante el Lille con anotación de "La Pulga" en el minuto 90+5.

Asimismo, el permiso concluye mañana martes 21, por lo que el jugador deberá volver a Francia para estar en los entrenamientos del PSG el miércoles en horas de la mañana.



Llegada de 'La Pulga'

Como se aprecia en un vídeo publicado por el medio español, Lionel abordó un vehículo que los condujo hasta el lugar donde se hospedan mientras se mostró un tanto esquivo con los medios.

De su interés 'Por el mundo del deporte' se renueva y se expande

Según Mundo Deportivo, el padre del capitán de la selección de Argentina llegó a Barcelona la semana pasada después de reunirse con Al Khelaifi, presidente del PSG, y Luis Campos, director deportivo, sobre la posible renovación de su hijo con el equipo.

No obstante, todavía no está concretada la renovación de Lio Messi con el equipo parisino, por lo que el equipo buscará darle una mejor oferta para extender su contrato hasta 2024.



"La Pulga" finaliza su vínculo con el PSG en junio de 2023 después de los dos años por los que firmó en 2021.

Messi fue vinculado recientemente con equipos como Al Hilal (Arabia Saudita), Inter de Miami (Estados Unidos) y con el mismo Barcelona, para una segunda etapa en el equipo, pero nada ha sido confirmado ante la posible renovación con el cuadro propiedad de inversionistas árabes.

Siga leyendo Cae presunto gatillero de 'Los Aguacates' acusado de matar 20 personas