El Inter, franquicia copropiedad de David Beckham, invitó este viernes a sus seguidores a acudir al estadio DRV PNK para la llamada "Noche de Oro" que también incluirá una fiesta después del partido, fuegos artificiales e invitados especiales.

Antes del choque se presentará el trofeo a los aficionados y se llevarán a cabo discursos de Messi, del propietario gerente del equipo, Jorge Mas, y del comisionado de la liga norteamericana (MLS), Don Garber.

Messi, de 36 años, recogió el pasado lunes en París el octavo Balón de Oro de su extraordinario carrera, en reconocimiento a una temporada en la que levantó su ansiada primera Copa del Mundo con Argentina en Catar-2022.

MÁS: 'Vino mamá, hola mi amor', mujer dice sentir la presencia de sus 4 hijos pequeños muertos

El '10' albiceleste, el mayor fichaje de la historia de la MLS, debutó en julio con el Inter Miami y lo impulsó hasta el primer título de su historia en la Leagues Cup, torneo conjunto con la liga mexicana.

Problemas físicos mermaron después al capitán albiceleste y llevaron a que el Inter no lograra clasificar a los playoffs de la MLS.

El amistoso frente al New York City, que también quedó fuera de las eliminatorias, será el primero del Inter de cara a la próxima temporada después de que se cancelara su anunciada minigira de este mes por China.

VEA: Precio del combustible en Honduras del 6 al 12 de noviembre: se presentan más rebajas