El incidente tuvo lugar el pasado 14 de julio en un kínder en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según el relato de los hechos, la mujer, identificada como Laura y actualmente recluida en el Centro de Justicia para Mujeres de Barrientos, llegó furiosa al centro escolar y agarró del pelo a la maestra, llamada Brenda.

Tras viralizarse, las imágenes la mujer fue detenida y en su encierro, Laura declaró: “Lastimaron a mi hijo, lo defendí. Gracias a los medios, estoy en prisión, sin mi hijo”.

Según su versión, la docente había quemado a su hijo, y su instinto de madre la impulsó a actuar.

MÁS: 'Excelente jugada', joven se vengó de su novia infiel usando su tarjeta de crédito para viajar

Cuando le preguntaron si se arrepentía de lo sucedido, Laura confesó: “No me arrepiento, yo defendí a mi hijo. Soy muy apegada a él. Le gusta mucho ir a la escuela y es muy noble, amoroso incluso con sus maestras”.

La mujer explicó que, antes del altercado, notó un comportamiento extraño en su hijo y le preguntó si sus compañeros le estaban haciendo algo. Aseguró que intentó hablar con la directora del centro, pero esta nunca le dio la cara.

Además, también fue detenido el esposo de Laura, quien la acompañaba ese día y está señalado por agredir a la maestra.

Laura afirmó que su esposo nunca tocó a la profesora y desmintió la versión de que le haya pedido a la docente que se arrodillara frente al niño para pedir perdón.

TAMBIÉN: '¡Nos robaron la comida!', entran a saquear a un asilo de ancianos en Choluteca