El video de una mexicana que se fue de antro con su acta de divorcio en mano se ha vuelto viral en las redes sociales. El peculiar suceso ocurrió el fin de semana en la ciudad Victoria en Tamaulipas, México.

De acuerdo con el portal de noticias Elimparcial, la joven, que en su red social de Facebook se identifica como Ale Pimentel, presumió como una gran victoria su nuevo estado civil.

También: 'Suéltala, suéltala': Dos mujeres se van a los 'golpes' por un hombre en un supermercado

El momento fue captado en un clip que ella misma compartió en su red social con la leyenda ‘La más divorciada del condado’.

"Jajajaja este fin de semana por fin la noticia más esperada, tardo, pero llego y obviamente se iba a festejar, no saben lo liberador que se siente, tanto que ya me quiero casar otra vez ja,ja,j,aja,ja (bromita) y para ti que me lees, quiero decirte que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que no te dé miedo ni el qué dirán ni ninguna de esas cosas tan cuadradas, vida solo hay una y el que tenga miedo a morir que no nazca" se lee en la descripción del video.

Desde el acontecimiento la joven se ha vuelto popular y contó al sitio en mención que le llueven las solicitudes de amistad. "Bueno, al menos no me hice viral peleándome en Walmart", comentó.

Además: ¡Robacalzones! Capturan a un hombre que robaba ropa interior de mujer en Guatemala