El cuerpo del comandante de la Policía municipal de Tulcingo del Valle, en el estado de Puebla, México, Maurilio Herrera Quiroz, fue encontrado descuartizado tras confesar en video el asesinato de cuatro personas.

Según detalles del porta La Opinión, el crimen contra el agente se suscitó luego de varias horas de que se difundiera un video donde confesó haber torturado y asesinado a cuatro personas el 14 de noviembre.

En la grabación se puede observar a Herrera Quiroz con las manos atadas mientras narra el asesinato de las personas.

Te podría interesar: ¡Mucho cuidado! Así es la nueva modalidad de estafas a través de WhatsApp

"El mentado Piter con sus tres acompañantes llegó al domicilio de Jaqueline y se agarraron a golpes en vía pública y le hablé al comandante que se fuera al lugar, llegaron y los detuvieron", dice el comandante en el video.

Agregó: "Luego los trasladaron al Punto del Coco, comencé hablar con ellos, estaban agresivas, los golpeamos, opté con cortarle la garganta a Piter y le dije a Diego que le cortara la garganta a los otros".

Una vez cometido el cuádruple asesinato, subieron los cuerpos  a la patrulla y los dejaron tirados en la carretera que conduce a Jilotepec, Guerrero, México.

El cuerpo del comandante fue encontrado en el interior de una bolsa plástica.

Junto al cuerpo del comandante se encontró un rótulo con una leyenda "a todo mi pueblo de Tulcingo, les pido una disculpa por lo sucedido, aquí les dejo al culpable de los cuatro asesinatos y voy por todos. Atentamente el Sr. del Taco".

https://youtu.be/CGmwfVgnCQM

Lea: Alcoholizado conductor embistió y mató a adolescente porque no le dio droga: minutos antes estuvieron bebiendo