Tres hondureños, entre ellos dos hermanos, fallecieron el lunes (18.10.2020) en un aparatoso accidente vial registrado en Jacksonville, ciudad al noreste de Florida, en Estados Unidos.

Los hermanos fueron identificados como Edin Osorto y Adalid Osorto, originarios del departamento de Olancho, asimismo, Andrea María Calderón Argueta (16), originaria de Ocotepeque, al occidente de Honduras.

Mientras que, la cuarta persona que se trasladaba con ellos, identificada como Daniela Calderón, hermana de Andrea María, se encuentra interna en un hospital de Florida y, debido a la gravedad de sus heridas, se debate entre la vida y muerte.

Según relato de parientes, los ahora fallecidos habían salido de su lugar de trabajo en el área de la construcción y de regreso a su casa, el vehículo en el que se conducían impactó con otro carro, ocasionando la muerte de los connacionales.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fatal accidente. Mientras sus familias esperan los restos de sus parientes sean repatriados.

Mira: Agente de la Policía Nacional de Honduras advierte lo que pasa por falta de denuncias