De dos delitos fue acusado en su momento, el empresario sampedrano Miguel Humberto Rodríguez Carrión, conocido como "Miguelito" Carrión, acribillado al interior de una edificio en construcción fue supuestos uniformados en San Pedro Sula.

Rodríguez Carrión, fue requerido en el 2017 personal del Servicio Nacional de Migración (SNM) en el control fronterizo de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, Panamá y enviado a Honduras.

En ese momento, el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en materia Penal, lo requirió por la supuesta comisión del delito de “extorsión continuada y asociación ilícita”.

Fue enviado a prisión, sin embargo, tras 16 meses bajo arresto recibió el 26 de octubre de 2018 el sobreseimiento definitivo por falta de pruebas.

Vea: Precandidato de Libre 'Miguelito' Carrión entre los seis muertos en masacre en barrio Guamilito de San Pedro Sula

El empresario, "Miguelito" Carrión, fue acribillado juntos a dos de sus guardaespaldas Selvin Yamir Midence Martínez (48 ) y el exsubcomisionado de Policía, Normando Lozano López, quien fue depurado de la institución policial en el 2012, según registro policial.

Noticia relacionada: Hijo de Miguelito Carrión sustrajo supuesta evidencia luego de la masacre, según Policía