Una familia cristiana es fiel testimonio de un milagro a través de la oración  al momento y que de camino de la iglesia a casa fueron asaltados por dos hombres armados.

Mediante un video que se ha virilizado en redes sociales del que se desconoce su procedencia, se logra observar cómo una familia compuesta por esposo, esposa y su hija caminaban hacia su hogar al momento que fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Acto seguido, uno de los asaltantes vestido con camisa blanca se bajo de la moto y apuntó a las personas con el arma, en un momento de angustia y desesperación el esposo se tira al suelo y empieza a orar por un milagro.

En las imágenes se aprecia que la pequeña niña al ver la escena criminal cubre sus ojos. Mientras su padre estaba de rodillas suplicándole a Dios, inesperadamente al sujeto se le cae el arma, su acompañante lo abandona.

El hombre se tiró al piso envuelto en miedo, mientras, su víctima junto a su esposa le ayudan, agarran la Biblia y comienzan a orar por él.

Finalmente, la pareja le dice al asaltante que no van a llamar a nadie y que lo perdonan, al tiempo que lo abrazaron.

https://www.youtube.com/watch?v=tHWFc5jnE5Y

Vea: Dos integrantes de la MS-13 señalados del asesinato de Magdaleno Meza fueron sometidos a pruebas forenses