Una niña de 6 años sufrió graves quemaduras luego que su propia madre le pusiera paja a los antebrazos y le prendiera fuego por haber robado unos dulces de la tienda del barrio en que viven en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

La dama, de 37 años, dijo estar arrepentida de lo que hizo, tras que un juez ordenara darle medidas sustitutivas a la detención; además de prohibirle acercarse a la niña herida y a su otra hija de 4 años, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba.

Mientras que el padrastro  de las menores fue enviado con detención preventiva a la cárcel de El Abra, por no haber impedido ni denunciado el castigo, informó el portal, Notivision.

El hecho se suscitó en el barrio de Alto K’ara K’ara, en el sur de Cochabamba, cuando la madre recibió quejas por el robo de los dulces, así que como “castigo” ató paja a los antebrazos de las dos niñas para castigarles.

La menor herida se encuentra estable y aunque la superficie afectada por el fuego no es considerable, los doctores se dicen preocupados por la profundidad de las quemaduras y su localización.

https://youtu.be/dW5K9CXJ8Y8

Mira: Bebé rompe récord al nacer 27 años después de ser concebida