La rabieta de la mujer en la celebración eclesial quedó evidenciada en redes sociales, por lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales a nivel internacional.

En las grabaciones se aprecia cuando la fémina, quien vestía un short jeans y una camiseta de la selección de Argentina, entró en el lugar donde se celebraba la Misa y comenzó a gritarle a los presentes pidiéndoles que le bajaran el volumen al sonido que utilizaban en la celebración.

"Todo el mundo está durmiendo, por favor, bájenle, respeten", gritaba la mujer enardecida, mientras los presentes trataban de hablar con ella para calmar su molestia.

Dicho reclamo fue hecho por la mujer en el momento de la consagación del pan y el vino, uno de los más solemnes de la Misa en la Iglesia católica.

"Vete", "Sálgase, señora", le pedían los presenta a la mujer, pero esta no hacía caso y, en cambio, se fue hacia el altar a buscar irrumpir al sacerdote que presidía la Misa, en lo cual no tuvo éxito, pues otros ministros religiosos se lo impidieron.

La acción realizada por la mujer generó diversas reacciones en redes sociales por parte de los cibernautas, algunos dándole la razón y otros reprochando la que consideraron como una falta de respeto al interumpir una celebración religiosa, especialmente en el día que el cristianismo celebra la Natividad de Jesucritsto.

No obstante, no se precisó si los feligreses o las autoridades tomaron acciones contra legales contra la mujer, pues en las grabaciones se aprecia qu en ningún momento fue agredida.

Siga leyendo Una mujer muerta y una niña desaparecida deja choque entre embarcaciones en La Mosquitia