Iván Villatoro, hermano de la modelo y odontóloga, Iris Ivonne Villatoro Ávila, quien se encuentra desaparecida, reveló quién fue la última persona que vio a su pariente.

La joven desapareció el pasado el jueves 24 de marzo de 2022 a esos de las 10 de la mañana en la residencial Hacienda, en Tegucigalpa, según Iván Villatoro.

De acuerdo con relato del hermano de la joven,  el sábado, una de las amigas de ella llegó a su casa y preguntó "si sabía algo de ella (Iris Ivonne), si ella se había contactado con nosotros, se nos hizo algo extraño".

"Mi hermana ya vivía con su novio, pero el martes 22 de marzo llegó a nuestra casa a ver a nuestra mascota, una perrita, fue la última vez que la vimos", declaró a medios nacionales.  

Continuó contando que "el día viernes 25 de marzo del año en curso, se nos hizo raro, el novio, de nombre Miguel Ángel Ramírez, llegó  a la casa a preguntar por ella (Iris Ivonne), él preguntó si sabíamos algo de ella".

Novio la última persona en mirarla

"Nos dijo que cuando regresó a la casa vio que estaban todas sus pertenencias, dejó el teléfono, la identidad, las llaves del carros entre otras cosas. Se tiene la sospechosa, él (Miguel Ángel) fue la única persona que vio a nuestra hermana", sostuvo.

Al ser consultado sobre cuál es la actitud de Miguel Ángel Rámírez tras la desaparición de su hermana, Iván contestó que "Miguel Ángel Ramírez, más que preocupado, se mira tranquilo con cierto nerviosismo".

Te podría interesar: Exsecretario de la OABI se llevó varios vehículos para su casa; entregó uno, pero le cambió color

De acuerdo con Iván, su hermana se iba para donde sus amigas sin avisar, pero siempre sabían dónde estaba.

"Mi relación con mi cuñado no era cercano, cuando mi hermana vivía en la casa le llevaba presentes. Mi hermana estaba por graduarse de Odontóloga. Ella desempeñó su profesión en el  Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados", comentó.

Ante la desaparición de la modelo, su hermano confesó que su familia está destruida a la espera de un milagro.

"Interpusimos la denuncian y nos dicen que están investigando, para nosotros es algo nuevo, solo lo había visto por televisión", concluyó.

Unos 2.4 millones de hondureños en crisis alimentaria por covid y huracanes Eta y Iota