A días del inicio de la Clausura 2021, el futuro de Emilio Izaguirre y Félix Crisanto con Motagua aún es incierto, el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, aseguró que ambos jugadores están totalmente liberados y que ya pueden negociar con los equipos que deseen, ya sea en Honduras o en el extranjero.

"La solución de su contrato la están arreglando con el presidente Eduardo Átala, ellos se pondrán de acuerdo para llegar un feliz término, hay varias opciones. Se buscará la mejor para ambas partes, ya que no entra en los planes del entrenador y esas decisiones las respetamos", dijo el programa El Vuelo del Águila.

"Tenemos firmado un finiquito con ellos, no hay problema, ambos son agentes libres que negociar con los clubes que desean ficharlos, nos dieron muchas alegrías, les deseamos los mejor", aseguró Suazo.

De igual forma, dijo que Félix se hará un procedimiento con el doctor Oscar Benítez, para luego jugar con el equipo que lo contrate, le deseo lo mejor, que se recupere, es un gran profesional, concluyó.

Otro de los jugadores que aún no define su futuro con el Motagua es el defensa Marel Álvarez, quien llegó a realizar una prueba y todavía no se confirma si se quedará o no.

VEA: 'Pensé en la muerte': exfutbolista hondureño secuestrado en México narró la pesadilla que vivió tras salir en caravana migrante