El clásico capitalino (Motagua-Olimpia) se llevará a cabo el 01 de septiembre en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera "Chelato Uclés" en Tegucigalpa, a las 8:00 de la noche, pero horas antes del encuentro varias calles estarán cerradas.

El director de la Policía Nacional Preventiva, Eduardo Turcios, informó que los accesos hacia el Nacional estarán cerrados a partir de las 6:00 de la tarde.

Además, dio a conocer que habrá cinco anillos de seguridad en los alrededores del Estadio Nacional "Chelato Uclés".

Nota relacionada: Motagua por liderato de Olimpia en clásico hondureño con técnicos argentinos

"A partir de las 6:00 de la tarde estarán cerrados todos los accesos al estadio, en cuanto a lo que es el transito de vehículos. Nosotros vamos a poder garantizar a las personas que se puedan desplazarse desde de esa hora cierre", remarcó.

Un total de 650 agentes policiales brindarán seguridad antes, durante y después del clásico capitalino. Los portones del estadio estarán abiertos al público desde las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que tanto el Motagua y Olimpia van en busca del liderato del torneo Apertura, donde Los Leones están en el primer lugar con 16 puntos y le siguen Las Águilas con 14.

https://youtu.be/UuocTVkQXZ4?t=313

Te podría interesar: Olimpia sigue afianzado en el liderato tras someter a los Lobos en el Chelato Uclés