El Club Deportivo Motagua perdió su boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, luego que cayó 2-4 en penales (2-2 en tiempo reglamentario) contra el Real Estelí de Nicaragua.

El equipo de Diego Vazquez estuvo cerca de asegura su siguiente pase a la Liga de Campeones, pero por un error del portero Marlon Licona, no lo logró.

El error de Licona, le dio el empate al Real Estelí y se fueron a una tanda de penales, donde el equipo nicaragüense lograron la clasificación.

Erro de Marlon Licona

Sobre los 90 minutos del partido, el portero Licona tenía el balón en sus manos, mostrándola al jugador contrario y este se la terminó quitando, haciendo una jugada con otro futbolista, empatando el partido.

El resultado del partido fue 2-2 y ya en penales el Real Estalí de Nicaragua terminó ganando 4-2, clasificando al siguiente pase de la Liga de Campeones.

Reacción de Diego Vázquez

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, calificó como una fatalidad la acción que realizó el portero Marlon Licona.

"Es un juego que no era para nosotros pasar el otro torneo. Es difícil analizar el partido cuando se comete una fatalidad como se dio", dijo.

https://youtu.be/MStRMZNn5n4?t=99

Te podría interesar: Marathón clasifica a la Liga de Campeones de Concacaf