Una mujer de 81 años de edad perdió la vida, luego que su hijo la dejara en el interior de un vehículo, mientras él iba a trabajar.

La anciana falleció por el extremo calor, debido que el vehículo estaba estacionado bajo el abrumador sol de Nevada, Estados Unidos.

Según información de Univisión, Edward Sibley (hijo de la anciana), y la ahora occisa carecían de una vivienda, por lo que estuvieron yendo de motel en motel.

Fue el 14 de junio, que el hombre tuvo que ir a trabajar y al no encontrar un lugar donde dejar a su madre, decidió dejarla en el vehículo, mientras la temperatura ascendió hasta los 35 grados centígrados.

La anciana estuvo en el interior del vehículo durante aproximadamente 8 horas, mientras su hijo iba a trabajar.

Luego del hallazgo, el hombre les dijo a las autoridades que había visitado a su madre durante la hora del almuerzo, le dio un burrito para que comiera y ella le dijo que “estaba bien”.

También aseguró que no había encontrado un lugar con sombra donde estacionarse, por lo que le dejó las llaves a su madre para que pudiera encender el aire acondicionado.

Minutos después del hallazgo, la anciana fue trasladada hacia un centro asistencial, donde fue declarada muerta.

Te podría interesar: Adolescente murió tras permanecer tres días desangrada en un hotel después de ser abusada por un compañero