Según el reporte de TN5 Matutino, cinco personas habitaban en la vivienda donde se produjo el incendio: una pareja y tres menores de edad; cuatro cuerpos ya fueron encontrados.

La casa, que también funcionaba como un pequeño mercado construido con las medidas de seguridad para prevenir asaltos (solo tenía una entrada), fue el escenario del trágico suceso.

Vecinos testifican haber escuchado gritos de auxilio desde el interior, pero las llamas impidieron cualquier intento de rescate. Dos de las menores fueron halladas en un baño de una vivienda.

Las víctimas han sido identificadas por familiares como Samuel Cortez, Sayda Lorena Sierra, y las menores Gimena Alejandra (14), y Cindy Vanesa Serna, ambas hermanas (8)  y María Samanta Aguilar (9).

MIRA: Joven hondureña muere 13 días después de sufrir accidente vial

El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar con el objetivo de controlar el fuego, que lamentablemente acabó con la vida de cuatro de los cinco miembros de la familia.

Por el momento, las causas del incendio son desconocidas. Serán las autoridades competentes quienes proporcionen más información al respecto.

VEA: ¿Frío o calor? Así estará el clima en Honduras el fin de semana