De acuerdo con informes del Hospital Escuela, donde la joven de 22 años estaba recibiendo atención medica.

Según los reportes, Lizzy tenía un trauma craneoencefálico cerrado, una fractura en la pelvis y en el antebrazo.

"(Lizzy) está en observación y se le están haciendo todos los estudios de sangre, radio imagen, radiología y depende de eso se determina si ocupa procedimiento quirúrgico (para la lesión en el cráneo) o solo con tratamiento", informó en su momento Julieth Chavarria, portavoz del Hospital Escuela.

En sus redes sociales, su familia y seres queridos se despidieron con sentidos mensajes, quienes anteriormente estaban luchando porque su salud mejorará y habían realizado una campaña para recaudar fondos y solicitar donación de sangre.

Accidente en anillo periférico

De acuerdo a Dirección de Vialidad y Transporte (DNTV), cinco estudiantes universitarios a bordo de un vehículo tipo turismo, chocaron contra un poste de metal a la altura de la represa Los Laureles.



Los jóvenes Gabriela Huete y Fabiani Madrid, murieron el día del accidente. Lizzy, primeramente, había resultado herida. Las 3 iban en la parte trasera del vehículo, mientras que los dos hombres que iban en la parte delantera del auto, resultaron ilesos.

Los elementos policiales acudieron al lugar del accidente para investigar el caso. El conductor se le dio este domingo detención judicial.

Lee: Con el cráneo fracturado quedó universitaria tras accidente en Los Laureles