Una joven madre hondureña falleció en un accidente vial luego de salir de su casa a bordo de su motocicleta a celebrar la captura del expresidente Juan Orlando Hernández.

La víctima fue identificada como Ashlye Yareth Lanza Ferrera, de 21 años de edad, quien era acompañada por su amiga al momento que perdió el control de la moto e impactó fuertemente contra el pavimento, en la calle principal del barrio Guanacaste en Tegucigalpa.

Según relato de la prima de la ahora occisa "ella salió de la casa con una amiga a celebrar que habían capturado a Juan Orlando Hernández y en horas de la madrugada se accidentaron con la moto en el barrio Guanacaste”.

Te podría interesar: Lobo ante una posible solicitud de extradición: 'Me voy a meter a la policía para que no me enchachen'

Lanza Ferrera, quien era madre de un niño de dos años, falleció de inmediato debido al fuerte impacto por lo que su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Forense en la capital hondureña, donde familiares llegaron a reclamar su cadáver.

Mientras que la amiga que la acompañaba resultó gravemente herida y fue trasladada hasta el Hospital Escuela en donde se recupera de los golpes.

El pasado martes 15 de febrero del año en curso, el expresidente Hernández fue capturado en su residencia en Palmas de San Ignacio, tras una solicitud de extradición de Estados Unidos por la vinculación de tres delitos relacionados con el narcotráfico.

Vea: Senador de Estados Unidos: Captura de Hernández muestra que nadie está por encima de la ley