La modelo Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, falleció el lunes 20 de junio a sus 27 años, después de estar dos meses en coma debido a una hemorragia y un infarto que sufrió tras someterse a una cirugía de las amígdalas, confirmaron este martes sus familiares.

Según publicó El Heraldo, de México, la reina de belleza cayó en coma cinco días después de su intervención quirúrgica y a consecuencia de la hemorragia y el paro cardíaco.

El cuerpo de Correia, fue enviado al Instituto de Medicina Forense para una autopsia que revelará específicamente la causa de su muerte.

VEA: 'No está loca, odiaba a la niña', la triste carta del padre de una niña de 5 años asesinada por su mamá

Una pastora, Jak Abreu, allegada a la familia de Correia, indicó en redes sociales que los familiares de la modelo creen que hubo negligencia médica durante la operación, por lo que analizan medidas legales.

"Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la echaremos mucho de menos, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa", escribió Abreu, en nombre de a familia de Miss Brasil 2018.

En la cuenta de Instagram de Gleycy se colgaron videos en los que se ven a familiares y amigos orando para que Dios le restableciera su salud.

Ganadora del certamen de belleza

Gleycy Correia era originaria de Macae, en el sureste de Brasil y fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018.

La joven comenzó a participar en concursos de belleza antes de ganar el certamen en su país, cuando tenía 23 años.

Además de modelo, Correia era empresaria especializada en terapia láser y maquillaje "permanente" para cubrir tatuajes, y según contó en su momento, desde los ocho años trabajaba como ayudante en un salón de belleza.

TAMBIÉN: Niño de 5 años murió; su madre lo olvidó en el auto mientras preparaba fiesta a su otra hija