Un hombre de 93 años de edad que estaba conectado a un respirador perdió la vida, debido a que le cortaron la luz en Colombia.

Se trata de un médico dermatólogo identificado como José Miguel Dau. Su muerte ha impactado a la población de Colombia, por la indolencia con la que actuó la empresa de energía a sabiendas de que en la vivienda estaba el galeno.

De acuerdo con los medios locales, el médico permanecía en su domicilio conectado a un respirador, debido a fallas renales y problemas de respiración.

Los familiares del galeno comentaron que su familiar perdió la vida a consecuencia de que personal de la compañía de luz acudió a su domicilio y le cortaron el servicio de energía eléctrica.

En las redes sociales ha trascendido un video donde se observa a un miembro de la empresa en el domicilio del médico con el fin de cortar la energía eléctrica.

"¿Esto en pandemia se puede hacer?, sabe que adentro hay una persona que se está muriendo porque tiene que estar conectado a un respirador", dice una de las personas.

https://youtu.be/mINIflWf6e4?t=30

Te podría interesar: Anuncian que la distribución masiva de vacunas covid podría realizarse antes de noviembre de 2020